Garcinia Cambogia Efectos Secundarios

¿Existen efectos secundarios de Garcinia Cambogia?

Se dice mucho sobre los posibles efectos secundarios de las píldoras para bajar de peso y los suplementos dietéticos para perder peso rápidamente.

¿Qué hay de este nuevo fenómeno de la pérdida de peso Garcinia Cambogia extracto de las píldoras dietéticas Garcinia extracto? ¿Son seguros los suplementos? ¿Existe algún problema de seguridad para su consumo?

Estas son todas las cosas que estudiaremos durante este artículo sobre los efectos secundarios de Garcinia Cambogia.

El objetivo es ayudarle a tomar una decisión informada sobre si toma o no la píldora dietética Garcinia Cambogia. ¿Es Garcinia Cambogia la solución correcta para bajar de peso para que usted pierda peso?

En este artículo vamos a examinar el extracto de Garcinia Cambogia como un suplemento, su seguridad y eficacia para ayudarle con sus metas de pérdida de peso.

¿Puede la píldora de Garcinia Cambogia dieta realmente ayudar con la pérdida de peso? ¿Es peligroso quemar grasa?

Y la pregunta subyacente: ¿puede Garcinia Cambogia extracto de Camboya ayudar a perder peso rápido, detener el aumento de peso? ¿Es un suplemento legítimo de la pérdida de peso o es el concepto entero de este quemador de grasa una estafa?

Siga leyendo para descubrir todo esto y más sobre Garcinia Cambogia extracto efectos secundarios.

Garcinia Cambogia extracto de las píldoras de la dieta del extracto de Cambogia puede ayudarle a perder peso rápido.

Garcinia Cambogia es el nombre de una fruta, comúnmente encontrada en ciertas regiones de la India, Birmania e Indonesia. También conocida como garcinia gummi-gutta, esta fruta se asemeja a una pequeña calabaza verdosa de color amarillo pálido.

Es nativa de los bosques de la zona y cuelga de los árboles. En las zonas donde se cultiva, lo usamos en la cocina - para dar un ligero sabor amargo a los curries locales.

También tiene un lugar en las antiguas tradiciones de la medicina ayurvédica. Creemos que los sabores agrios ayudan a activar las vías digestivas y el tránsito intestinal.

En los años 2000, el oeste comienza a aprender sobre Garcinia Cambogia e investigar sobre los ingredientes de la fruta. La primera vez que Estados Unidos conoció el extracto de Garcinia Cambogia fue cuando el famoso Dr. y la famosa personalidad de la televisión, el Dr. Oz, comenzó a promocionarlo como una solución natural para la pérdida de peso.

Estas afirmaciones fueron investigadas pronto por la FDA, que consideró que muchas de ellas eran falsas.

El principio detrás de estas afirmaciones de pérdida de peso? Se trata del ácido hidroxicítrico (HCA). Cuando hablamos del extracto de Garcinia Cambogia, no estamos hablando de un extracto de la fruta en sí.

Es la corteza - específicamente la cáscara de las frutas secas - lo que le gusta a la gente. Hasta la mitad de esta corteza está compuesta por HCA. Es un ingrediente que detiene el aumento de peso y por lo tanto le ayuda a perder peso rápidamente.

Aquí está un vistazo a un estudio. Uno de los primeros que investiga el extracto de Garcinia Cambogia para la pérdida de peso.

En 1998, científicos de la Universidad de Columbia, Nueva York, llevan a cabo un ensayo. Investigan si durante más de 12 semanas, Garcinia Cambogia tiene efectos sobre la masa grasa de los pacientes obesos. Los resultados del estudio no son concluyentes.

Pero los científicos están investigando un concepto. Piensan que la enzima, adenosina trifosfato-citrato (pro-3S)-liasa, interviene en la lipogénesis, el almacenamiento de grasas. El HCA inhibe este proceso y evita que la grasa se acumule en los depósitos de grasa.

Otros estudios muestran que el HCA tiene un papel en la oxidación de la grasa, la descomposición de las grasas de estos depósitos de grasa. También ayuda a regular los niveles de glucosa, tiene un papel en la regulación de la absorción de glucosa, de la misma manera que la insulina. Esto significa que sus niveles de azúcar en la sangre permanecen estables y utiliza la glucosa en la sangre de manera más efectiva.

Garcinia Cambogia extracto de las píldoras de la dieta del extracto de Garcinia también impacta los niveles de serotonina y regula los niveles de serotonina. Serotonina' la hormona feliz' de la serotonina es también referida como la hormona de la obesidad. Eso se debe a que tiene un papel en el ansia de carbohidratos y la obesidad.

Los bajos niveles de serotonina pueden causar depresión o simplemente una sensación general de tristeza y contribuir a su mal humor. Cuando las personas se sienten bajas, tienden a comer ciertos alimentos o comer en exceso, particularmente alimentos calóricos. Esto puede a su vez, llevar al aumento de peso.

Por lo tanto, si los niveles de serotonina son normales, se reduce la probabilidad de que esto ocurra. Algunos estudios en animales de laboratorio muestran que el HCA puede regular los niveles de serotonina.

En conclusión, Garcinia Cambogia extracto de las píldoras de la dieta del extracto de Camboya puede afectar al cuerpo en un número de diferentes maneras. Influye en 4 diferentes mecanismos fisiológicos presentes en la pérdida de grasa y en la quema de grasa.

Por lo tanto, las empresas comercializan Garcinia Cambogia como quemador de grasa.

Numerosos estudios científicos llevados a cabo en laboratorios, investigan estas afirmaciones pero con resultados contradictorios. El ingrediente principal, el HCA se ha estudiado con la conclusión de que podría ayudar a la pérdida de peso.

Aparte de HCA, otros ingredientes en la píldora de Garcinia Cambogia dieta incluyen:

Cuando busque Garcinia Cambogia, compre un suplemento que tenga al menos 95% de HCA. Asegúrese de que el HCA es el ingrediente principal y siga las instrucciones de la etiqueta del producto.

Cualquiera que sea la forma del suplemento que compre, la dosis máxima es de 1,500 mg/día.

Esto equivale a unas 2 píldoras al día. Algunas compañías recomiendan 3 píldoras al día. Si usted tiene un suplemento con 95% de HCA, apéguese a uno

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *