Extracto de Café Verde – revisión

Ahora es el momento de otra revisión del suplemento para bajar de peso. Lo usé hace unos 5 meses, pero sin embargo decidí compartir mi opinión al respecto. Pienso en el café verde 5K (anteriormente Green Coffee Extract), un producto cuya potencia se suponía que era el extracto de café verde. ¿Realmente demostró ser efectivo? Contesta abajo......

Hasta hace poco, el café sólo se asociaba con una bebida estimulante. Por eso me sorprendió mucho enterarme de la existencia de algo como el café verde, sobre todo porque sólo tenía granos negros / marrones y negros delante de mis ojos.

La investigación científica demuestra que el café verde tiene un efecto adelgazante porque apoya el proceso de quemar el tejido graso. Todo esto gracias al ácido clorogénico. No está presente en los granos negros, ya que se "destruye" durante el proceso de tostado del café. El ácido clorogénico es el único responsable de limitar el aumento postprandial en los niveles de azúcar en la sangre. Reduce el apetito por los lobos, que a menudo se encuentran después de comer una comida rica en carbohidratos.

De hecho, no encontré un lugar donde pudiera conseguir granos de café verde. Pero creo que no me gustaría su sabor, porque se dice que es agrio (así que los maldigo escribiendo estas palabras). Sin embargo, encontré algo mejor, a saber, un suplemento dietético. Y fue en su ejemplo que decidí probar el maravilloso poder del café verde.

Green Coffee 5K lo elegí principalmente porque estaban en la promoción y ya he oído hablar de este productor. El precio en sí mismo puede no ser el más bajo, pero no es una desventaja para mí lo suficiente como para renunciar a mi compra.

Un paquete contiene hasta 60 comprimidos, mientras que el tratamiento en sí toma 1 mes. Como usted puede contar fácilmente, necesita tomar 2 tabletas todos los días. Aunque comía 5 comidas al día, tragué antes de las comidas principales.

Green Coffee 5K (anteriormente Green Coffee Extract) contiene 500 mg de extracto de café verde, un extracto 10:1, que es de facto 5000 mg de extracto de café verde. Otros preparados comercialmente disponibles contienen considerablemente menos (400 mg por término medio).

Porque sé que no hay tabletas de adelgazamiento que reduzcan el peso corporal sin esfuerzo, intenté comer racionalmente todos los días. Limité los dulces (pero no siempre podía parar), no comía nada frito - sólo cocido y horneado. Como el tamaño de mis comidas no disminuyó. Además, empecé a practicar. Sólo 2 veces a la semana - Solía andar en bicicleta estacionaria y caminar en los aeróbicos. De hecho, eso es mucho de mi trabajo.

Bueno, es hora de pasar a los efectos, porque probablemente te interese más. Para ser honesto, no esperaba mucho, pero me sorprendió positivamente. En la primera semana de tomar las pastillas perdí 1 kg y entonces sólo fue mejor. En la 2ª y 3ª semana mi peso ya era 4 kg menos. Después de un mes de rasgar las pastillas, dejé caer un total de 5 kilos. Tal vez no es una hazaña especial, porque algunas dietas se anuncian como las que le permiten perder peso 20 kilos al mes. Creo que el efecto sobre las tabletas, que supuestamente ayudan a la pérdida de peso, es grande. Lo que es importante, no noté el aumento de peso bajo la interrupción del suplemento, pero mi dieta y mis ejercicios permanecieron al mismo nivel.

Green Coffee 5K (anteriormente Green Coffee Extract) es un producto que me sorprendió positivamente. Durante el tratamiento no sentí ningún efecto secundario. No tuve problemas con insomnio, dolor de cabeza o náuseas. Estas tabletas son ideales para aquellos que quieren deshacerse gradualmente del exceso de libras.

Café Verde 5K está disponible para comprar AQUÍ.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *