Dedos frescos en los pies.

Dedos frescos es considerado el mejor producto antimicótico. En el coro de Gravesa, copas uni y multitóxicas, hipertiroidismo yodado hipertiroidismo de los nematodos tiroideos, hipertiroidismo de los nematodos tiroideos, alta producción de TSH, producción asociada, producción de la tiroides (brucelosis quística pituitaria negativa y hormonas tiroideas de resistencia), así como las células tumorales se refiere al hipertiroidismo se considera una de las siguientes.

El tratamiento del hipertiroidismo primario hay tres formas básicas de tratamiento: medicamentos, radioterapia, tratamiento quirúrgico. La elección del método de tratamiento Fresh finger type, como es habitual, individual, que tiene en cuenta el hipertiroidismo, la intensidad del tamaño del chorro utilizado anteriormente métodos de tratamiento, tratamientos, tratamientos, tratamientos, enfermedades coexistentes, edad del paciente, elección de las acciones terapéuticas relacionadas con la política profesional, etc. Efectos esperados de la terapia, posibles efectos secundarios, desarrollo del perfil del paciente está suficientemente informado.

El efecto de los medicamentos (sionamida) del tratamiento con inhibidores incluye muchas fotos de la tiroides-??????????????????? sistema enzimático, evitando la adición de la oxidación yodada elemental de la tirosina de yodo a la inhibición contiene muchas fotos que conectan yodo de yodo yodo. Disminuyendo la síntesis de las hormonas tiroideas - hormona-hormona-repositorio se rota, la revista está siendo vaciada gradualmente. Elevadas dosis de p. t. y evita la conversión de T4-T3 en tela. En preparaciones de tionamida (expresión HLA-dr,??? -gamma, il-2P).

Basado en la enfermedad de Gravesa en la idea de tratamiento de remisión de thionamid Volpe, los dedos frescos según el siguiente mecanismo simplificado: la reducción de la enseñanza de la hormona (el jardín de infantes!) el efecto de la mejora de la función celular T-funcional, por lo tanto la reducción de la formación? De esta manera, T-aid - menos estimulación de los linfocitos B y TSH receptor de anticuerpos (?????) de aprendizaje. En????? y????, en combinación, reducir la presentación del antígeno y el entrenamiento hormonal mediante la reducción de la resistencia tiroidea - el proceso es tan cerrado y autosuficiente.

No se crea, sin embargo, el efecto en pacientes con T-defekt específico del cuerpo. En radiojód (131) efecto terapéutico del punto de desintegración secado, emitido en partículas beta, absorción, retransmisión de energía. Beta-partículas en el rango de 0,5 a 2 mm, por lo que la beta-lighting sólo en la tiroides, en los órganos. Sin embargo, en 131 radiación gamma, se coloca en los tejidos circundantes (pero también es adecuado para fines diagnósticos). curación del tratamiento tiroideo del folículo de las células del ADN y la enzima dañina, formación de radicales libres, desarrollo de estructuras dañinas básicas, y la célula muere. En el lado derecho se reducirá la célula de (demasiada) acción y se desarrollará. Tratamiento quirúrgico tiroidal, una parte significativa de la extirpación quirúrgica de plomo, hipertiroidismo excluir: 4-5 gramos de restos de tiroides restantes quedan allí es suficiente, el estado mantiene.

Pilares de preparación thionamidok. Su aplicación es el principio de Astwood en el nombre (1943). En nuestro país, dos componentes de la thionamida están disponibles: el methimazol (????) y (PTU), un efecto secundario del espectro casi idéntico. En primer lugar, sobre todo en Europa, en los Estados Unidos, sus preferencias. Los beneficios del tratamiento farmacológico que es fácil a cualquier edad de uso, bien tolerado, almacena almacenamiento tiroideo, formas de procesamiento. Sin embargo, la desventaja es que tomar un año y medio, las revisiones frecuentes son necesarias después de la licencia y al menos la mitad del tiempo la enfermedad se repitió.

Conclusión del tratamiento básico: Enfermedad de base adolescente- Gravesa, pequeña corriente; Radiojód tratamiento antes y después, condición euthyreoidea lo antes posible para asegurar; general; Crisis de Thyreotoxicus; preparación de cirugía, si otras formas de tratamiento no es posible (bien general o sin consentimiento). Método: Alta dosis inicial (???: 30-40 mg/día PTU: 300-400 mg/día) después de la introducción de un control de 4-6 semanas durante la reducción de la dosis libre T3 y T4-normal limit level, preferiblemente TSH en el límite inferior estándar del rango de medición.

Cabe señalar que el nivel de la escala semanal TSH con un retraso después de los cambios hormonales. En 2-4 semanas, los cambios en los pacientes pueden continuar (p. ej. enfermedad basada en Gravesa) y se puede usar radiocódigo (p. ej. escarabajo tóxico) o se puede realizar cirugía. Otra manera ("intercambio de bloque"), es sin duda un método eficaz de tratamiento con inhibidor (por ejemplo, 30 mg???) está equipado con la necesidad diaria de proporcionar 100 a 150 mcg de levotiroxina dar. En este caso, también es importante realizar inspecciones frecuentes con menos dedos frescos, pero pueden ser síntomas de crecimiento y ralentización clínica.

El valor normal y estable de la TSH se ha alcanzado después de que haya sido suficiente una prueba de tres meses de medidas de control. Cerca del 50% de la recurrencia ocurre si un año y medio después del tratamiento. Efectos secundarios: el más peligroso es la agranulocitosis (0,1-0,5%), que es de 7 a 10 días, leucocitos-chequeo de células sanguíneas no molesta.

Fresh Fingers

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *