Atención dental

Descuentos entre 15-50% para procedimientos dentales regulares, así como servicios de especialistas, incluyendo ortodoncia, periodoncia y cirujanos orales.

El programa dental CARExpress ofrece descuentos inmediatos. No hay límite de visitas, y como miembro de CARExpress puede recibir descuentos entre 15-50% en los servicios dentales a través de la red participante de 76,000 dentistas y especialistas en todo el país, incluyendo:

Estudios recientes han sugerido la posible asociación entre infecciones orales crónicas y diabetes, enfermedades del corazón y los pulmones, derrames cerebrales y nacimientos prematuros y de bajo peso.David Satcher, Ex Director General de Salud Pública de Estados Unidos

Nuestros proveedores participantes son acreditados y acuerdan apegarse al listado de tarifas en su área. ¡El cuidado preventivo es clave para la buena salud dental! Este programa funciona muy bien para las personas que no tienen seguro, aquellos que tienen seguro pero sobrepasan su máximo anual o si su seguro no cubre un servicio específico. Sin formularios de reclamación ni pre autorizaciones, además, puede utilizarlo de forma ilimitada y el programa incluye a todos los miembros de su hogar.

Este es un programa de descuentos médicos y no un seguro. Proveemos acceso a la red Aetna Dental Access®. Esta red es administrada por Aetna Life Insurance Company (ALIC). Ni ALIC ni ninguna de sus afiliadas ofrece o administra este programa. Ni ALIC ni ninguna de sus afiliadas es afiliada, agente, representante o empleado de este programa. Los proveedores de atención dental son contratistas independientes y no empleados o agentes de ALIC o sus afiliadas. ALIC no provee atención dental o tratamiento, y no es responsable por los resultados. La red de Aetna Dental Access® no está disponibles para residentes de Vermont.

Cómo Afiliarse Call Us: 1-707-400-8882 Contáctenos Por Email

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *