10 maneras eficaces para deshacerse de la grasa del muslo interno

Los muslos gordos son uno de los principales problemas que las personas tienen con respecto a su físico, especialmente las mujeres. Naturalmente, nuestro cuerpo tiende a almacenar grasa corporal en estas pocas áreas favoritas, como los tríceps, glúteos, espalda y, por supuesto, los muslos. Estos son algunos consejos que usted puede seguir para reducir esos muslos problemáticos y ponerlos en forma para que estar lista para la ropa de playa para el verano o vacaciones.

Perder grasa de los muslos consejo 1

No hay tal cosa como la reducción en un punto específico. Usted tiene que conseguir en un programa de pérdida de peso que consista en el entrenamiento con pesa, entrenamiento cardiovascular y una dieta bien planificada para reducir la grasa total del cuerpo.

Asegúrese de medir su grasa corporal actual ahora y también el tamaño de la circunferencia de los muslos. A continuación, establezca metas razonables y el objetivo de perder 1 libra de grasa corporal por semana. Al reducir la grasa corporal a un rango de 20% a 27% de porcentaje de grasa corporal, los muslos se harán más pequeños a medida que su grasa corporal total disminuye.

Perder grasa de los muslos consejo 2

Es durante su sesión de cardio que su cuerpo  quema realmente un montón de grasa. Recuerde, usted tiene que hacer ejercicio para bajar de peso de forma saludable. No trate de matarse de hambre, ya que esto sólo es fijarse al fracaso.

Un proceso paso a paso es una excelente opción para perder grasa de los muslos. El paso a paso involucra los músculos de las nalgas al máximo y debido a que los glúteos son el mayor grupo muscular en el cuerpo, puede quemar más calorías en comparación con las otras máquinas de cardio.

El entrenador elíptico también es otra opción excelente, pero lo único es que tienes que usarlo de la manera inversa. La mayoría de las máquinas elípticas permiten movimientos hacia adelante y hacia atrás, y al moverla hacia atrás, usted compromete los isquiotibiales, que son los músculos de la parte posterior de los muslos en lugar de los delanteros que son los cuádriceps.

Los isquiotibiales y las nalgas son las zonas con más problemas entre las mujeres y la grasa del muslo tiende a almacenarse ahí.

Perder grasa de los muslos consejo 3

Mientras que hace cardio, especialmente los principiantes, trate de no sobre ejercitarse los primeros meses. Manténgase a una frecuencia cardíaca de 60 a 70% de su frecuencia cardiaca máxima. ¿Por qué? Esto es porque si usted recién está comenzando a ejercitarse y se entrena en un nivel de alta intensidad, el cuerpo tiende a usar el azúcar y las proteínas como fuentes de energía en lugar de grasas de las células grasosas.

Sólo cuando se pone en forma, en torno a los 3 meses de ejercicio regular, de su máximo esfuerzo y haga ejercicio a un nivel de alta intensidad. Su cuerpo va a estar condicionada para entonces y utilizará las grasas de las células de grasa.

Perder grasa de los muslos consejo 4

Nunca evite el entrenamiento con pesas si quiere unos muslos bien tonificados y esculpidos. La parte inferior del cuerpo tiene los grupos de músculos más grandes y estos músculos cuando están desarrollados pueden contribuir en los principales beneficios de un metabolismo elevado.

Con el entrenamiento de pesas y el aumento de los músculos de los muslos, usted será capaz de quemar más calorías durante la ejecución y tener más poder para correr más rápido y por más tiempo. De esta manera, usted puede quemar tanto más calorías en comparación con los individuos que no ejercitan sus piernas. Por no hablar de las calorías quemadas durante el reposo debido a la elevada tasa metabólica en reposo.

Perder grasa de los muslos consejo 5

En su programa de entrenamiento con pesas, asegúrese de cubrir todos los músculos de los muslos para evitar lesiones musculares debido a un desequilibrio muscular. ¡Un programa global de fortalecimiento de los muslos realmente ejercita los muslos para esa apariencia delgada y esculpida!

Para los cuádriceps, realice sentadillas y presiones de piernas. Termine con las máquinas de extensión de piernas.

Para los isquiotibiales, el músculo detrás de sus muslos, realice flexiones de isquiotibiales sentado o acostado en la máquina de flexiones de pierna. Este es un dato muy importante, mientras que se encuentre haciendo las flexiones, apunte sus dedos de los pies hacia abajo, ¡de esta manera se involucra plenamente los isquiotibiales!

Para la parte exterior de los muslos, realice la aducción del muslo con la máquina aductora. NO, repito, no haga demasiado peso con este ejercicio.

Para el interior de los muslos, ponga los muslos internos firmes con la máquina de aductora o realice sentadillas sujetando una mancuerna con ambas manos en el centro y con los pies apuntando 45 grados hacia afuera.

Para atraer las miradas cuando esté en tacones altos, realice levantamientos de pantorrillas. Parece en el borde de una plataforma o cualquier cosa que sea elevada como una escalera y parece de puntillas, flexionando la pantorrilla y recorrer todo el camino hacia abajo para un buen estiramiento. Realice de 20 a 25 repeticiones de este ejercicio.

A excepción de las pantorrillas, realice 3 series de cada uno y complete más de 12 repeticiones pero no más de 20 repeticiones. Si pasa de 20 repeticiones, añada más peso porque de esta forma ya no resulta beneficioso. No se preocupe por volverse musculosa, para las mujeres, no es posible volverse musculosa debido a la falta natural de testosterona, pero para los hombres, manténganse en las 20 repeticiones.

Pierda grase de los muslos consejo 6

Todos los ejercicios cardiovasculares y ejercicios que hace no producirán resultados si no va en una dieta para crear un déficit de calorías. Usted necesita quemar 3.500 calorías para perder 1 libra de grasa corporal. Obtener una dieta bien planificada para que no se prive a si misma de los alimentos y manténgase en el programa de pérdida de peso.

Sólo existe una dieta que realmente recomiendo que es la dieta South Beach (playa del sur). También tienen soporte en línea, que creo que es absolutamente crucial y eficaz para ayudarle a alcanzar los objetivos de su ejercicio.

Perder grasa de los muslos consejo 7

Trate de usar suplementos de pérdida de peso, como quemadores de grasa y suplementos naturales de pérdida de peso para ayudar a perder grasa de los muslos. Ellos han demostrado ayudar a acelerar la pérdida de grasa. Estos suplementos ayudan a aumentar su tasa metabólica y a reducir el consumo de calorías haciendo que sus esfuerzos para perder grasa sean más fáciles.

Perder grasa de los muslos consejo 8

Intente usar cremas de pérdida de grasa como el gel transdérmico. Estas cremas de pérdida de grasa pueden ayudar a quemar más grasas en los muslos al impulsar la liberación de grasas debajo de la piel para ser quemada. El mayor error que comenten las personas es usar demasiado de una sola vez. Si esta liberación extra de grasa no es capaz de ser utilizada en ese momento, la grasa se deposita de nuevo. Utilice poca cantidad a lo largo de un área del tamaño de la palma.

Perder grasa de los muslos consejo 9

¡Haga un montón de estiramientos! ¡Cuanto más rango de movimiento posea su musculo, más se puede ejercitar!

Perder grasa de los muslos consejo 10

¡Tenga fe! Ejercítese y nunca se rinda. ¡Cuando una se da por vencida y pierde el ánimo de ejercitarse, pierde la guerra! ¡Siga viniendo por más consejos y mantenga la motivación al mezclarse con individuos altamente motivados que la ayudan para que no se caiga!

Ahí tiene, 10 excelentes consejos para ayudarle a bajar el tono de sus muslos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *